Espero que esta promesa valga de algo ( no como las promesas del mítico grupo de Vigo). La verdad es que el tema de tener nuestro propio blog es algo que resulta muy estimulante pero, sucede que a veces, el hombre es todo voluntad, o no.
Muchos son los temas que tengo en la cabeza. El problema: pues como casi siempre ordenar ideas, intentar escribir sin muchos erroes, ser claro, directo....
Leo, a menudo, otros blogs (como el de Arcadi Espada) y tengo la sensación de que muchos bloggers actualizan su blog como si se tratase de una rutina cualquiera, como quien come, ve el futbol el sábado o lee un par de libros a la semana, que de todo hay. Pues esta es la intención con la que retomo el asunto.
Juan, espero que me permitas incluir, de vez en cuando, alguna cuestión que no tenga que ver con nuestras sesudas charlas. Algo de música o escribir algo absolutamente disparatado en cuanto a contenido.
Tengo practicamente terminado un pequeño artículo en relación a lo sucedido en Gaza en las últimas semanas. Prometo que será incendiario.
Queda dicho, me sumo a la batalla. Gracias por tu paciencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario